Xiaomi Mi 9T 6GB/64GB Rojo Dual SIM

redmi K20
redmi K20
Potente, gran cámara principal que ademas cuenta con un gran angular y un teleobjetivo. Su batería te durara todo el día y podrás disfrutar de tu música en tus auriculares a través de su jack de 3,5mm.

Rendimiento avanzado gracias a que viene equipado con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730. Esta nueva hornada de procesadores ha sido equipada con la tecnología de proceso de 8 nm lo que mejora el rendimiento de un solo núcleo de la CPU en un 35% bajando igualmente su consumo de energía en un 10%.

Además, su nuevo algoritmo de Inteligencia Artificial, IA, mejora la eficiencia del procesador hasta 2,6 veces. Su rendimiento no te defraudará.

Toda la fuerza de su procesador viene acompañada de 6 GB RAM, 64 GB almacenamiento interno. Cuenta con aceleración Dual Turbo con la que tendrás una experiencia de juego óptima.

Mi 9T te ofrece no sólo un gran hardware, sino también una optimización de software que aumenta su rendimiento.

Gracias a esta optimización, Mi Turbo reduce la fragmentación de archivos y mantiene su sistema funcionando sin problemas.

El modo Game Turbo igualmente actualizado aumenta la sensibilidad y capacidad de respuesta de los juegos.

Otras mejoras que podemos encontrar en este aspecto son la visual, para que puedas jugar con tu configuración personalizada, una reducción del retraso del sistema en un 25% y menor lagging gracias a Mi Turbo carga escenas más rápido “Game Turbo 2.0”

Batería de gran capacidad de 4.000 mAh y carga rápida de 18 W lo que te permitirá usarlo todo el día. Cárgalo más rápido de lo que imaginas con su cargador de 18 W.

Nos esperan grandes fotos detras sus cámaras

Conoce su triple cámara con Inteligencia Artificial.

Nos esperan grandes sorpresas con los 48 megapíxeles de su cámara principal. Su cámara frontal viene acompañada en esta ocasión de 20 megapíxeles lo que te permitirá sin duda, mostrar tu mejor perfil. Disfruta de sus selfis panorámicos donde todo el mundo saldrá en la foto, basta con girar el teléfono de un lado a otro para capturar a todo el grupo.

Redmi K20 o Xiaomi MI 9T

Descubre el suave deslizamiento pop-up de tu cámara frontal, otra particularidad que te encantara de tu nuevo MI 9T, gracias a esta nueva tecnología, tu cámara quedara perfectamente oculta y protegida cuando no la necesites.

Algo mas acerca de tu nueva cámara de selfis es el ofrecerte distintos sonidos para personalizar su apertura a la vez que cuenta con detección y protección contra las caídas inesperadas, retracción rápida, detección de presión descendente, retracción sensible a la presión. ¡¡¡Han pensado en todo!!!

Su pantalla de 6,39” ocupa el 91,9% del frontal de tu nuevo teléfono. Lo que ayuda a que aun contando con una pantalla tan grande sus dimensiones sean bastante contenidas, 156,7 x 74,3 x 8,8 mm a lo que debemos añadir su batería de gran capacidad, 4000 mAh, tengamos un peso de 191 g.

Su  pantalla AMOLED de 6,39″ te ofrecerá una experiencia visual impresionante cada vez que hagas uso de tu smartphone, en lugares con luz intensa podrás modificar el brillo en una pantalla que es un 39% más brillante que una normal, desbloquea tu terminal tocando la pantalla, un desbloqueo más rápido que nunca gracias a su nueva tecnología de reconocimiento de huellas dactilares proporcionando lo último en módulos de detección óptica en pantalla, expandiendo el área de detección en un 100% y utilizando un algoritmo actualizado haciendo que el desbloqueo sea más rápido, inteligente y seguro.

Acabada parte trasera dinámica y brillante, sin ninguna duda elegante y con un colorido que te enamorara sin duda cuando la luz toque su superficie descubriendo un brillante colorido abanico dotándolo de vida. Sera una prolongación de tu mano gracias a su curvatura 3D adaptándose cómodamente a tu mano.

Compralo AQUÍ

Anuncios