Smartwatch Amazfit BIP

Xiaomi Amazfit Bip será tu compañero ideal de tus actividades deportivas, un smartwatch que cuenta con características tan apreciadas como una gran batería, es un dispositivo realmente ligero, 32 gramos, con lo que apenas lo sentirás mientras realizas tu actividad, cuenta con certificado IP68, lo que quiere decir que puede soportar la inmersión en agua dulce hasta 1,5m a temperatura normal durante aproximadamente 30 minutos, pero no usarlo para nadar ni ducharse.

Se le ha incorporado un chip GPS de bajo consumo fabricado por Sony de 28 nanómetros con posicionamiento de doble modo GPS+GLONASSGPS para buscar señales satélites de forma rápida y precisa con el que marcar, medir y mejorar tus recorridos sin la necesidad de llevar el teléfono encima.

Su software está pensado para 4 modos de deporte. Correr al aire libre, correr indoor, ciclismo o caminar. Se puede ver por separado los datos de ejercicio de forma detallada, como la duración del mismo, ritmo, velocidad máxima por hora, distancia recorrida, frecuencia cardíaca en tiempo real y la altura de ascenso/descenso de rampas, etc…

Configura tu recordatorio de ritmo y el recordatorio de frecuencia cardíaca excesiva, permitiéndote hacer tu ejercicio de manera segura y eficiente.

En su registro histórico, puedes ver directamente el historial de ejercicios y los gráficos de trayectos.

Con el reloj y la aplicación de Xiaomi “Mi Fit”, podrás disfrutar de una experiencia deportiva completamente nueva, datos deportivos precisos y muchas funciones personalizadas mejoran tu experiencia en el deporte.

Hoy en día hay multitud de aplicaciones de terceros que te permiten cambiar su “mascara”, haciéndolo mas personalizado todavía.

No seas perezoso, estás sentado por mucho tiempo, tu Amazfit BIP te recordará que es hora de moverse y gracias a su pantalla reflectora no tendrás problemas para verla, cuanto más fuerte es la luz exterior, más clara es la pantalla revisa tus estadísticas o las notificaciones de tu smartphone enlazado. Cuenta con otras funciones como monitorizar la calidad de tu sueño, pronostico meteorológico, proveniente de su aplicación, acelerómetro, barómetro, frecuencia cardíaca, calorías consumidas.

Revisa las notificaciones que puedes recibir en su aplicación y configúralas para que a través de su conexión bluetooth te avisaran en tu Amazfit BIP, algunos ejemplos de notificaciones: correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y notificaciones de aplicaciones de terceros que tengas instaladas como WhatsApp, Twitter, Facebook, etc.

Cuentas con distintos colores y acabados

Puedes enlazar tu Xiaomi Amazfit BIP, con dispositivos compatibles con la aplicación de Xiaomi MI FIT, smartphones Android (versiones 4.4 o superior), Smartphones iPhone (versiones iOS 8 o posterior).

Puedes comprarlo 👉🏼 AQUI ❤️

Anuncios