Scooter Eléctrico Stroot 99% Black

Stroot 99% Black, cuenta con un elegante diseño sumado a pulido equipamiento tecnológico consiguen que el Scooter Olsson and Brothers Stroot 99% black cuente con unas prestaciones y seguridad acompañadas de un potente motor, par máximo de 500W, y una batería de 6600 mAh le ayudan a alcanzar una autonomía máxima de 24 km llegando a una velocidad punta de 25 km/h.

Otras de sus prestaciones mas importantes, es su doble sistema de frenada,  con un freno eléctrico eABS en su rueda delantera y un freno de disco en la rueda trasera con sistema antibloqueo reduciendo la distancia de frenada. Ambos sistemas de frenada trabajan de forma conjunta actuando primero el eléctrico y a continuación el de disco, según aprietas la palanca de mano, siendo igualmente capaz de generar energía en las frenadas ayudando a ahorrar energía a través de las mismas.

Llegamos a los neumáticos amortiguadores que conseguirán que disfrutemos de una conducción agradable. Son inflables con cámara de 8,5″proporcionando una buena suspensión y agarre antideslizante.

El faro delantero del patinete eléctrico Stroot 99% black es LED y se caracteriza por la intensidad de su luz, para una conducción nocturna. Su luz trasera funciona como luz de posición para poder ser visto, como de luz de frenada para advertir a peatones y vehículos.

Este scooter eléctrico cuenta con dos modos de conducción, modo ECO y modo SPORT a los cuales puedes acceder desde su display al igual que encender y apagar las luces, visualizar tu nivel de autonomía mientras que desde su manillar podrás acceder al acelerador, al sistema de frenos y timbre.

Podrás instalar la aplicación OLSSON STROOT, emparejando tu patinete eléctrico con tu smartphone a través de su conexión bluetooth. Desde allí tendrás acceso a un abanico mayor de características desde controlar la velocidad, limitarla o activar el modo, encender y apagar las luces, visualizar el nivel de autonomía restante en KM, como kilómetros recorridos, kilómetros parciales, totales y otras muchas más estadísticas.

Este patín eléctrico Stroot 99% black , ha sido dotado de un innovador sistema de plegado de doble cierre, siendo uno de los más seguro del mercado, evitando vibraciones durante la conducción. De diseño compacto con un peso contenido, 13,5kg, resulta perfecto para guardarlo en casa, en la oficina o transportarlo en el maletero del coche.

Su peso máximo de carga es de 120 kg y el tiempo de carga de su batería aproximado ronda las 4 horas.

No lo dude, sus recorridos le resultaran únicos.

Anuncios