Apple TV 4K

El Apple TV 4K está aquí para quedarse, disfruta de tus documentales, películas o series con la mejor definición y calidad de imagen.

Cambia el modo de ver la televisión y pásate a plataformas como Netflix o HBO a través de sus apps dedicadas.

El que un dispositivo tenga resolución 4K significa que el dispositivo multiplica por cuatro el número de píxeles que ofrece el HD. Todo ello combinado con un HDR, admitiendo los dos estándares principales: Dolby Vision y HDR10 con el que el Apple TV 4K consigue unas gamas de colores todavía más realistas.

Algo que debemos tener muy presente, es que solo disfrutaremos de esta mejora de imagen, si nuestro televisor es compatible con 4K, HDR y Dolby Vision ya que de lo contrario no será capaz de reproducir dicho contenido.

Mejoras del Apple tv 4k.

  • La primera es la mas logica, sistema operativo actualizado.
  • Le permite al Apple TV descubrir y emparejarse con los AirPods   para escuchar de forma privada.
  • Ahora  puedes sincronizar las páginas de  inicio de varios Apple TV. Cuando  descargues una aplicación en uno se añade al  otro.
  • Podrá reproducir el sonido de sus series o música desde el Apple TV de forma inalámbrica gracias a su integración con el altavoz inteligente HomePod
  • Compatible con Siri.
  • Conectalo con tu iPhone o iPad para sincronizar sus apps. Pudiendo de esta manera ver otro tipo de contenido como canales temáticos, de noticias, deportivos, infantiles, cocina, musica, ……

El Apple TV 4K es compatible con otras herramientas del ecosistema de Apple como iCloud, pudiendo visualizar el contenido del mismo en tu televisor a través del dispositivo. Contrólalo todo desde el mando a distancia incluido.

Anuncios